AromaColorTerapia

Es la combinación de tres conceptos distintos, Aromaterapia, Cromoterapia y esencias florales. La sinergia de estas terapias naturales actúa sobre el cuerpo físico, emocional y aúrico, logrando la armonía de nuestro pensar, sentir y actuar, equilibrando nuestras emociones.

Nuestro objetivo es enriquecer la vida cotidiana, dándole la más alta calidad y brindando la energía física y espiritual necesaria para disfrutar del Placer y el Bienestar en cada etapa de la vida.

Aromaterapia

aromaterapia2

Es una medicina natural basada en la utilización de los Aceites Esenciales Puros extraídos de las plantas medicinales y aromáticas para el beneficio de nuestra salud. Hay ciertos Aceites como la Lavanda, la Bergamota y la Manzanilla que tienen un efecto sedante sobre el sistema nervioso central; mientras que el Jazmín, la Menta y el Clavo tienen un efecto estimulante, y otros un efecto equilibrante, como el Geranio. Actúan a través del olfato y por aplicación en la piel, equilibrando en forma integral todos los cuerpos del ser humano. Es una terapia holística que tiene en cuenta la mente, el cuerpo y el alma de la persona, así como su estilo de vida y relaciones.

 

Cromoterapia

cromoterapia

Es una terapia vibracional que contribuye a ganar vitalidad y recuperar la salud. La vibración de los colores ayuda a reactivar el  sistema inmunológico y a favorecer la curación por dentro. Los colores actúan tanto en el área física, cómo en las emociones y en el estado anímico de las personas.

 

Esencias florales

esencias_florales

Son líquidos acuosos que han captado la vibración de las flores a través de un procedimiento natural y alquímico. Sirven para equilibrar el estado emocional, aportan toda la virtud de las flores ayudando a preservar la salud y el ánimo. Las Energías Florales hacen una comunión entre el alma de la Naturaleza expresada a través de sus flores y el alma del Ser Humano. También nosotros somos Naturaleza.

Pin It on Pinterest

Share This